Repasando…

Llevo varios días teniendo mucho trabajo tanto en la oficina como en casa, y los fines de semana estoy en Málaga y desconecto totalmente. Por eso apenas puedo actualizar el blog como quisiera. Os haré un resumen de cómo me fue la semana pasada.

Como os conté, un amigo de una amiga, alemán él para más señas, estuvo en mi casa de Sevilla para visitar la ciudad. Obviamente, intenté hacerle un poco de guía turístico. Creo que le gustó lo que vio. Jan (que así se llama mi huésped) es arquitecto y tenía especial interés en ver los edificios que se construyeron en Sevilla con ocasión de la Exposición Iberoamericana del 29. Están en el entorno del Parque de María Luisa y la Plaza de España. No lo puedo asegurar, pero yo diría que literalmente ‘lo flipó’. También le gustó el tradicional ‘paseo’ de tasca en tasca y vivir un partido de fútbol (el Chelsea-Barça nada menos) rodeado de forofos españoles. Espero que se haya llevado una buena imagen.

El fin de semana quería ser una mezcla festiva y cultural. Aprovechando que el sábado se celebraba en Málaga ‘La Noche en Blanco’ nos acercamos al centro. El plan era ver dos conciertos y visitar el nuevo Teatro Echegaray y la Alcazaba de noche. La lluvia (ya pasó lo mismo el año pasado) aguó nuestros planes, y los de toda la ciudad. Es una pena, porque el ambiente era increíble. Alguien en el Ayuntamiento debería ir pensando en repetirla con más asiduidad. En Córdoba ya hacen dos al año.

Ayer domingo el día se levantó tan bueno que no tuvimos más opción que ir a la playa. Hora y media de sol reparador con un par de cervecitas, y por la tarde vuelta a Sevilla. Esta semana (y así va a ser hasta agosto) parece que tendré bastante trabajo, aunque espero sacar tiempo para escribir algo.

Y como casi siempre, os dejo con algunos apuntes. No me iba nada en el partido, pero tengo que admitir que me alegré de que Llorente y el Villareal les fastidiaran el alirón al Barcelona. Tendrá que ser la semana que viene. Y hablando de fútbol y el Barça. ¿Por qué el equipo de Guardiola ha tenido un día menos para preparar la final de la Copa del Rey? ¿Por qué no jugó el sábado, igual que el Athletic de Bilbao? Parece injusto a todas luces. Si es por motivos de televisión, es precisamente ahí donde está la línea que el Deporte debe defender. Porque los intereses televisivos están influyendo en la competición. Por cierto… ¿alguien pensaba de verdad que la visita del Rácing de Santander de Muñiz a La Rosaleda se iba a despachar con un partido de mucho goles? Por supuesto que no. 1-0 para el Málaga y adiós muy buenas.

Por último, os dejo el enlace de la nueva y flamante página web de mi amigo José Antonio Molero. ¡No seáis malos con la foto a lo Bogart de la portada!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Repasando…”

  1. mónica Says:

    Qué interesante el Molero en la foto, y la música, qué bonita!
    Besos!

  2. raquel Says:

    La pagina de molero me ha pillado por sorpresa pero no me la esperaba aun, pero que mas decir que esta mu completa y animar a los demas a que la visiten como yo visito tu blog,jaja. Ea y na mas que decirte que te esperan calores mas altas que las de esta semana y a aguantar amigo en la sombra y con una cervecita frekita en la mano.
    Nos vemos en el finde y a ve si puedo disfrutar de ti un poquito jaja besitos y paciencia con las calores

  3. raquel Says:

    La pagina de molero me ha pillado por sorpresa pero no me la esperaba aun, que mas decir que esta mu completa y animar a los demas a que la visiten como yo visito tu blog,jaja. Ea y na mas que decirte que te esperan calores mas altas que las de esta semana y a aguantar amigo en la sombra y con una cervecita frekita en la mano.
    Nos vemos en el finde y a ve si puedo disfrutar de ti un poquito jaja besitos y paciencia con las calores

  4. Molero Says:

    jajajajajaja, ya te vale Vareli!!, aqui esta el Bogart de los Corazones!!.
    Que bueno es tu blog señor Vareli, prometo engancharme a diario como lo hago con mis pulevas de chocolate.
    Por cierto comenta esta noticia
    http://www.diariosur.es/20090521/malaga/comercios-tiro-pichon-corazones-20090521.html
    Que no se diga que te preocupas mas de San Geronimo que de los Corozones.
    Bueno mamoncete, un abrazo muy fuerte
    PD: A las chicas, por 10 visitas a mi pagina web, tendreis un disco dedicado y una foto en bolas, (por cierto la foto en bolas es mia…que pensabais que era del Duque?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: