El día a día

Hoy voy a dedicar el post a Laura y a Molero, que ayer tuvieron pruebas en la clínica Gutemberg de Málaga al hijo que están esperando, y les volvieron a confirmar que está todo como debe estar. Se avecina un Molerito sanote… ¡ya pueden ir temblando las bambinas del barrio!

Luis haciendo que estudia

Luis haciendo que estudia

Os contaré que mi compañero de piso, Luis, está ya en la recta final de su preparación para las Oposiciones al Cuerpo de Maestros. El tío se está poniendo en serio, y la verdad es que el esfuerzo merece la pena. Eso hace que llevemos una vida algo más monacal, pero vuelvo a repetir, merece la pena. La mayoría de las tardes le hago de ‘tribunal’ y él me expone tal o cual tema. En mi opinión va bastante preparado, pero en este tipo de procesos hay muchos factores que influyen. En las últimas oposiciones se quedaron sin plaza aspirante que tenían un diez. Así de duro. Os dejo una foto de Luis estudiando, para que los que no lo conocéis le pongáis cara.

En cuanto a mí, aprovecho las tardes para montar el video de la boda de mi hermano (creo que me va a quedar bien, y bastante original) y para preparar un proyecto de mejora para el Departamento de Prensa de la Federación Andaluza de Fútbol. Espero que guste, porque creo que se pueden hacer muchas cosas y yo estoy dispuesto a poner de mi parte. La segunda parte de mi plan no os la puedo contar todavía.

Tengo mucho lío en el trabajo, por eso os voy a ir dejando con la explicación, para satisfacer la petición de mi amiga Mónica, de una expresión que digo bastante: ‘vete peinando’. En su acepción formalmente aceptada es sinónimo a ‘esperarse sentado’, pero yo la utilizo para más cosas: mandar a alguien a hacer puñetas, o simplemente para expresar frustración. Un ejemplo. Con la marcha de Antonio Tapia (en Sevilla dan por hecho que viene al Betis, que Dios lo coja confesado) yo tendré que irme peinando, porque la verdad es que no me gusta un pelo que el Málaga deje escapar al bueno de Tapia. El año que viene tendremos que conformarnos con salir a empatar con Muñiz (que también puede ir peinándose de mi parte).

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “El día a día”

  1. mónica Says:

    jajaajajajajaajajajajaajajajajaja!!! Un final de estos mola para hacernos más amenos lo que nos quede de cada día. Qué bueno, gracias.
    Yo me parece que también iré a peinarme un rato…
    Ánimo con tus cositas y suerte a tu compi Luis.
    Besotes

    P.d.: Ya es miércoles, vuelvo a repetir: esto es como el día de la marmota pero peor, una y otra vez son las semanas las que vuelan. Qué pareeeeeeeeeeeee, un respiro!!!! Quiero un finde largoooooooooooooo.

  2. Molero Says:

    Hey Doc!!!!!!!!
    Muchas gracias por la dedicatoria tio.
    Cierto, muy cierto, el futuro Molerito esta perfectamente, es una alegria cada vez que vas a alguna ecografia y el saber que todo va bien.
    Por cierto, ya lo estoy entrenando, he desempolvado mis viejas revistillas del interviu para empapelarle el cuarto. El poster estrella de dicha revista (Marta Sanchez) va en el cabecero de la cuna con un aplique de luz encima.

  3. El Hermano Says:

    ¡Video ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: