¿Yo voy?

¿También va el puente de Triana?

¿También va el puente de Triana?

Se está montando una buena para el próximo lunes 15 de junio aquí en Sevilla. Bajo el lema ‘Por tu dignidad y tu futuro. 15-J Yo voy, Betis’ hay organizada una manifestación con un único y claro objetivo: que Manuel Ruiz de Lopera se vaya del Betis. La organización estima que habrá alrededor de 10.000 personas. Lo he escrito bien. 10.000 personas. Un lunes. Para que Lopera se vaya del Betis. 10.000. A esto es lo que se refiere la gente cuando dice que el sevillano se moviliza por lo suyo. Echadle un vistazo a la web de la manifestación y os daréis cuenta de que va en serio. Me pasaré el próximo lunes y le echaré unas fotillos. Por cierto, que los loperistas también se están movilizando. ¿Es o no es singular?

Cambiando de tema, pero sin dejar el balón, el Xerez tuvo ayer el ascenso a Primera División en la mano y lo perdió. El Tenerife le ganó 2-0 y los del ‘Boquerón’ Esteban tendrán que esperar al próximo fin de semana. Está prácticamente hecho. Otro que tiene muy buena pinta (no me gusta vacilar, pero ya os lo dije) es el Real Jaén, que se ha clasificado para la última eliminatoria de ascenso a Segunda. Espero que suba. Se lo está mereciendo. Y el Unicaja tuvo ayer una posesión y un tiro para entrar en la final de la ACB y eliminar al Barça, pero N’dong fue un cobarde y le pasó la patata caliente a Cook, que falló el lanzamiento. En la prórroga Unicaja se desfondó. Teniendo en cuenta las bajas de Berni y Haislip el equipo de Aíto ha hecho una eliminatoria sobresaliente. El año que viene habrá más suerte. Si os digo la verdad, Unicaja es un equipo para estar orgulloso.

Por cierto, ayer estuve en la playa y engordé dos kilos de tanta tierra que comí (el viento es uno de los peores enemigos del dominguero-playero) y el sábado estuve en la boda de una prima. La celebró en un sitio que os recomiendo, se llama Momo y es muy acogedor. Sorprendentemente no tiene web.

Os dejo hoy con dos textos que me han hecho reflexionar. El primero explica qué puede ocurrir cuando te denuncian falsamente de malos tratos. El segundo qué tipo de herencia ha dejado el PNV al nuevo gobierno vasco. Y luego no les gusta que les digan qué clase de políticos-terroristas son.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “¿Yo voy?”

  1. toñi Says:

    Increible! completamente indignada ante la osadia de esta tal Raquel, ahora eso si, en mi opinion las mujeres tenemos otra manera mucho mas estrategica de dañar, y desde luego puede ser tan fuerte como un golpe al fin y al cabo. Por eso chicos …..amadlas a todas pero no os fieis de ninguna! …..almenos hasta que os demuestren lo contrario.

    Es triste que en los tiempos que corren haya distinciones a la hora de aplicar la justicia a hombres o a mujeres en determinados casos.

    que tengas un buen dia!

  2. mónica Says:

    Qué arpías hay por ahí sueltas, de ahí las desconfianzas y los recelos y estas tías lo que hacen es joder a las mujeres que de verdad lo padecen además de arruinar a sus parejas. Qué gente más mala.

    Queremos fotos del manifiesto bético, se va a liar.

    Besotes y hasta muy pronto esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: