Post dominguero

Me he levantado hace un momento y estoy de domingo. Anoche estuve con Toñi, Migue y Cristina cenando en Benalmádena y luego fuimos a los ‘bares de moda’ de Los Álamos (véase La Playa o Café del Sol). Nos acostamos tarde y me he levantado pelín penco. De todas formas hay algunas noticias que me gustaría que viéseis.

La primera de ellas es que la Empresa Municipal de Transportes de Málaga ha instalado una prueba piloto en su línea número 20 (la que va del centro a la Universidad), que tendrá conexión a Internet vía wifi. Buena idea. Desde mi punto de vista, la EMT es una empresa que se está modernizando rápido y bien. Ha cambiado mucho desde que iba en bus a la Universidad, y para mejor. A ver si el siguiente paso es el transbordo.

Otra noticia que me ha parecido interesante es la creación de una sociedad que vela por reducir lo abusos que de cuando en cuando comete la SGAE. ¡Ramoncín, ya puedes ir preparándote! El fin de semana también nos ha dejado el ascenso del Xerez a Primera División. Será la primera vez que el equipo andaluz esté en la máxima categoría. Me alegro mucho. También están ya en Primera el Tenerife y el Zaragoza. Enhorabuena a los tres. El año que viene os veréis las caras con el temible Málaga de Muñiz. ¡Mejor que no os presentéis, porque vais a empatar! Acabo con el fútbol diciendo que llevamos la quiniela muy bien. Si me toca prometo no escribir más el blog en unas semanas.

Me despido por hoy con dos cositas interesantes. Un estudio parece haber demostrado que la pubertad femenina se ha adelantado alrededor de un año debido a los contaminantes químicos que pululan por la atmósfera, y la extraña muerte de David Carradine sigue siendo motivo de elucubraciones.

P.D. El otro día posteé que mis ‘compañeras’ de piso eran Toñi y Cristina. Luego de haber recibido una ‘amable’ petición de rectificación, tengo que decir que Toñi es mi compañera de piso, y Cristina es mi pareja y mi amorcito. Escrito queda. ¡Adiós!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Post dominguero”

  1. Cristina Says:

    Muy bien, amorcito mío! Eres el mejor (y no es amor de pareja, eh?). En fin, al menos cuando te leo, parece que estás un pelín más cerquita mía! Ay, qué duros son los domingos!!!!
    Bueno, al menos en muy poquitos días, estarás otra vez por aquí.

    Un besito y que tengas buena semana!

  2. mónica Says:

    Morning!! Aclarado queda, jaja! Gracias por el almuerzo del viernes, pienso en ese pastel de berenjenas y me vuelvo loca.
    Que tengas una semana entretenida y veloz!

    Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: