Lo sé

Ya lo sé. Llevos unos días sin escribir en el blog. Pero tengo excusa. La semana pasada estuve en Málaga declarando en el juicio de dos antiguos compañeros de trabajo (de eso os hablaré un día largo y tendido) y este fin de semana he tenido que ir a Baena para trabajar en un campeonato de fútbol. Además, el comienzo de esta semana está siendo de locura en el trabajo. Por eso apenas he tenido tiempo de escribir, y el que he tenido lo he dedicado a otros menesteres. En fin, que resumiendo esa es la explicación del vacío bloguero de estos últimos días.

Algunos de mis amigos (Luis y Pili, Laura Romero, Anita, Chino…) se examinaron el pasado domingo para entrar en el Cuerpo de Maestros. Por lo que voy sabiendo, todos han salido más o menos contentos por su examen. Ahora empieza el turno a los exámenes orales. Espero que tengan todos suerte.

En cuanto a mi semana, está siendo, como os he dicho, muy intensa en el trabajo, y muy relajada por las tardes. El lunes estuve en la fiesta de fin de curso del colegio de Luis (donde vimos un numerito de danza del vientre totalmente sexual que desentonó con los bailes y canciones populares y las exhibiciones de kárate), ayer por la tarde fuimos al Factory que hay al lado del aeropuerto de San Pablo (se me fue la mano, y la tarjeta, comprando ropita) y esta tarde parece que tendremos piscinita en la urbanización de mi hermano. Lo voy a agradecer, porque mi piso en San Jerónimo es un auténtico horno.

Por otra parte, anoche se celebró San Juan y aquí en Sevilla no hay costumbre de hacer hogueras ni por supuesto de irse a la playa, claro está. En cierto modo sí que sentí un poquito de nostalgia, pero creo que a medida que transcurre la mañana se me está pasando.

Os dejo por hoy con tres historias: la de la mujer con cinco esposos, la penúltima del sueño americano y la ya repetida del tipo que siempre que puede sigue demostrando que es un desagradecido, resentido, vengativo y envidioso.

P.D. Se me olvidaba deciros que en cuanto a la marejada salvaje de despidos en empresas dedicadas a la comunicación, de vez en cuando se dan buenas noticias.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: