Adiós al rey

Algunos querrán recordarlo como un excéntrico o por sus últimos años, en los que posiblemente no ha dado la mejor imagen posible, pero hoy en sin duda un día triste para el mundo de la música. Yo prefiero recordarlo por joyas como la que os dejo en este post. Hoy, viernes 26 de junio de 2009, ha muerto Michael Jackson.

Anuncios

Etiquetas:

3 comentarios to “Adiós al rey”

  1. mónica Says:

    Mi canción favorita del rey del pop, aunque la verdad es que nunca he sido fan de este gran artista y excéntrico ser humano. Una noticia que ha dejado sobrecogidas a miles de personas.

  2. Cristina Says:

    Como ha dicho Sergio Alcover (profesor de street dance en Fama y súpe seguidor de Michael), quedémonos con su arte, su música y con todas las cosas buenas que hizo. El tiempo le dará el lugar que se merece a este genio del S.XX, al que, quien más y quien menos, tenemos unidos algunos de nuestros recueros. El mío nunca lo olvidaré. Cuando tenía seis años, comenzaba a bailar en el conservatorio, y en la fiesta de fin de curso bailé el mítico “Thriller”, con mi maillot rosa, con mi cinturón verde y un pañuelo rosa en la cabeza!!!!
    Así, el Rey del Pop quedó unido para siempre a mis recuerdos.

  3. toñi Says:

    Tienes mucha razon! ha sido uno de los grandes del pop, e indudablemente a pesar de su muerte su musica perdurará y seguira deleitando nuestros oidos. un hurra por él!!!
    hip hip! hurra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: