Por ahora…

Por ahora no está siendo el león tan fiero como lo pintaban. Es un hecho que el calor es asfixiante en Sevilla, pero yo todavía no me he visto en muchos días de esos de no poder pisar la calle hasta las nueve de la noche. Mañana comienza julio y posiblemente tenga que tragarme mis palabras. Espero que no. De todas formas, estos últimos días (desde el domingo) se me están haciendo muy llevaderos porque Cristina se ha venido conmigo. Por cierto, hoy es su cumpleaños. Felicidades!!!!

Sea porque tengo mucho trabajo o porque a veces no apetece escribir y sí tirarse a un bar a beber birra, estoy posteando con menos asiduidad. Prometo arreglarlo. Creo que tendré más tiempo a partir de mañana, porque Cristina vuelve a Málaga y Luis deja ya el piso (termina las clases y se pega dos meses de vacaciones, los hay con suerte).

‘Bicheando’ en algunos periódicos he encontrado algunas noticias curiosas, interesantes y terribles. Empezaré por la mala: CRN Córdoba, televisión privada que tiene concedida una licencia de TDT para la capital de la Mezquita, anuncia su cierre. Obviamente, todos sus trabajadores se van al paro. Seguiré por la interesante: la ETB ha ‘puesto’ por fin fronteras a su mapa del tiempo. Y terminaré con la curiosa: los impagables momentos que se han vivido en un ‘call TV’ de Cuatro. Un programa de esos de medianoche en los que hay llamadas para acertar preguntas chorra. Sin desperdicio.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Por ahora…”

  1. mónica Says:

    FELICIDADESSSSSSSSS Cristintin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y Que Cumplas Muchos Másssssssssssssssssssss!!!
    Nos vemos pronto chicos!!! Ya es miércoles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: