Mucho que contar

Comienzo hoy, y hasta el próximo 12 de agosto (cuando me iré de vacaciones), un periodo un poco más tranquilo en el trabajo. Tengo muchas cosas que contar. La primera es que el fin de semana ha sido espectacular. Cristina se ha venido a pasarlo conmigo (tenía que quedarme en Sevilla por asuntos de trabajo) y hemos aprovechado el tiempo. Os recomiendo un restaurante muy especial en la Alameda de Hércules: se llama La Madraza, es una ‘casa de comidas’ y lo cierto es que se come muy bien a un precio realmente asequible. Está en calle Peris Mencheta, y el sábado por la noche nos dejamos caer por allí (parece que se está convirtiendo en un clásico cada vez que Cris se viene a Sevilla).

Sobre mi entrevista del pasado jueves, la verdad es que no me fue mal del todo, pero no me han seleccionado. Buscaban a un Jefe de Prensa para la candidatura de capital cultural europea de Córdoba para el año 2016. Estoy el tercero en el proceso de selección, así que me he quedado fuera por los pelos. La entrevista me sirvió para darme cuenta de que tengo que apretar un poco en inglés, aunque en general me subió bastante el ánimo que me llamasen para un puesto de tanto calado.

Por otra parte, ya es oficial que mi ‘antiguo’ compañero de piso, mi amigo Luis, ha conseguido una plaza en el Cuerpo de Maestros. Al resto de mis amigos no les ha ido tan bien, aunque seguro que la próxima vez habrá más suerte. Y hablando de amigos, tengo uno que tiene una coletilla: siempre que nos ve (vive fuera, y ‘baja’ a la península tres o cuatro veces al año) nos regaña diciéndonos que “no avanzamos”. Parece que él mismo se lo ha tomado al pie de la letra y ha tomado una importante decisión. Enhorabuena.

Os dejo hoy con una reflexión: ¿En qué tipo de sociedad estamos viviendo, y cómo estamos educando a nuestros niños, cuando ocurren cosas como ésta? Parece que, definitivamente, nuestros jóvenes ya no saben qué está bien y qué mal. Y eso es síntoma de país enfermo.

Anuncios

Una respuesta to “Mucho que contar”

  1. Cristina Says:

    Enhorabuena a Luis, enhorabuena al amigo que va a avanzar mucho!
    Y a ti, gracias por el “espectacular” fin de semana que hemos pasado.

    Un besito enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: