Un malagueño… en Málaga

Iré al grano en el comienzo: hoy es mi último día de trabajo antes de coger las vacaciones. Estaré 15 días de asueto, y luego se me termina el contrato. Felizmente, en mi empresa me han ofrecido seguir trabajando juntos, de una forma muy apetecible. Me siento afortunado por varias cosas, pero sobre todo por haber encontrado de nuevo un lugar en el que me he sentido valorado, en el que he conocido a gente excelente (y a otros no tanto) y en el que me han vuelto a demostrar que hay empresas que respetan los derechos de los trabajadores. La experiencia, en resumidas cuentas, ha sido realmente buena y reconfortante.

Además, he aprendido algunas cosas, más relacionadas con la vida diaria y con las personas que con mi profesión. También me he conocido un poco más a mí mismo, y eso no tiene precio. En definitiva, que aunque a veces ha sido duro (sobre todo las últimas semanas, nunca pensé que iba a extrañar tanto al bueno de Luis) volvería a repetir la experiencia de nuevo.

Como no podía ser menos, dedicaré este último post de mi aventura sevillana (por ahora) a mis compañeros de trabajo: a Rafa (meticuloso amigo del detalle, eres un crack), a Rosaura (¡cuánto te he dado la lata y cuánto me has ayudado!), a Juan Martos (nadie me ha abierto tanto el apetito como tú), a Manolo Martos (vaya paciencia la tuya conmigo), a Cristina (ya verás qué pronto llegan esos dos regalitos que tanto esperas), a Antonio Alcoba júnior (esa web está quedando de lujo), a Enrique, Ana, Carolina, Olguita, Manolo Rufo, Pepín Muriel, Curro, Alcoba, Carmen, Pedro Borrás (al grande y al pequeño, por supuesto), a Júnior y su hermano Fernando, a Juan Prieto, Paco López, Mariló, Olivia, Isabel, Paco Calle, Tomás y a todos los que me dejo en el tintero (que son muchos). Lo mejor que se puede decir es que sois buena gente.

P.D. Por cierto, seguiré con el blog. La verdad es que me entretiene mucho escribir, y además relaja.

Anuncios

3 comentarios to “Un malagueño… en Málaga”

  1. mónica Says:

    Qué alegría leerte!!! Cuanto me alegro de que vuelvas y espero que pronto encuentres lo que busques y merecesssssssssssss!! Que es mucho.
    Mucha suerteeeeeee!!
    Besotessssssssssssssssssssss!!! Hasta luego!

  2. Dioni Says:

    Bienvenido a casa!!!!

    Esta noche me cuentas con detenimiento. Hasta ahora!!!!

  3. Molero Says:

    Welcome to Tijuana, tequila ,sexo y …!!!Bienvenido Yeyito!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: