No estaba muerto…

…ni estaba tomando cañas, que quede claro. He tenido un par de semanas de lío burocrático (nada importante, pero todo muy lento) y por eso tenía descuidado el blog. Enfocaré el post de hoy con una serie de máximas al más puro estilo del Decamerón:

1. El Madrid ha sido eliminado por un Segunda B (y no de los mejores). Pellegrini ya ha tenido tiempo para saber que las bandas existen en el fútbol actual. A la puñetera calle acompañado de Valdano. ¿Alternativa? Yo habría fichado a Ancelotti, pero ya está pillado.

2. El martes pidieron la dimisión de Muñiz en el Málaga. El equipo mejorará sus resultados, de eso estoy seguro. Propongo darle un mes más.

3. Terminando con el Deporte, quería la LFP ir a la huelga por el tema de la remodelación de la ‘Ley Beckham’. ¿Y si los aficionados, muchos de ellos en desempleo o con contratos muy precarios, hiciésemos huelga y no fuésemos a los estadios? La Liga ha perdido una oportunidad ideal para posicionarse con la realidad social de estos momentos. Suspenso sin derecho a examen de recuperación.

4. Hace una semana más o menos cerraron ‘La Opinión de Granada’ y el sitio web ‘soitu’. El mundo del Periodismo en España está malherido, y el miedo de los profesionales no hace presagiar una pronta recuperación. Pura miseria.

5. El Ayuntamiento de Málaga ha pagado a una empresa llamada Teconsa por una obra del Plan E que no se ha hecho. ¿Cómo le ponemos al niño? Yo le pondré falsedad y estafa con el dinero de los de siempre, los ciudadanos. Ya tiene el Señor De la Torre su ‘Gurtelito’ particular. Que le aproveche.

6. El Ayuntamiento de Tarifa, del Pesóe, ha realojado a dos de sus ciudadanos (que vivían en un bloque que supuestamente se iba a rehabilitar) en una caseta de obra. Como lo estáis leyendo. Suerte que los dos ciudadanos han resultado más decentes que sus políticos, y no se han liado a tiros con esos mangantes, que seguro viven en sus lujosos ‘chaléses’ y tienen a sus hijos en colegios de los ‘güenos’ donde les dejan grabar con el móvil cómo se meten cocaína y fuman porros. Ojo, que llevan un año viviendo en la caseta de obra en medio de la playa. Andalucía te quiere… dar una vida de mierda.

7. Ramoncín ha conseguido que cierren el sitio de youtube de ‘El Jueves’. Ea.

8. Un videojuego español propone una nueva técnica para evadirse de la realidad. Tiene muy buena pinta y lo mejor es que parece una idea nueva. Y eso ya es mucho decir en estos tiempos.

P.D. Están sucediendo cositas muy interesantes en cuanto a los contenidos deportivos que se emiten en Onda Azul, la Televisión Municipal del Ayuntamiento de Málaga, y la empresa que los hace y factura. Esperaré nuevos capítulos, pero os mantendré informados porque no tiene desperdicio. Ver desde la barrera cómo se pelean está siendo toda una gozada: es como ver (y que me perdonen los que se sientan ofendidos) un Sevilla-Betis. Me da exactamente igual quién pierda, sólo espero ver espectáculo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “No estaba muerto…”

  1. Angela Says:

    A los 3 primeras máximas no hago ningún comentario ya que no entiendo nada de deportes, ni quiero entender. Solo puedo decir de los clubs de futbol que me parece una desvergüenza que gasten tantos millones de euros, pesetas, francos, libras esterlinas o dólares en un jugador, como ha pasado en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, para descubrir que está más cascado que una nuez, apesar de lo joven que es, y que no se han conseguido los resultados esperados.
    En cuanto al cierre de los periódicos, no solo me parece una desfachatez, sino que creo que, a cuenta de la crisis, muchos grupos editoriales al no obtener los objetivos que esperaban, optan por lo más fácil, dar el cerrojazo sin importarle cuantos “cadáveres” laboralmente hablando dejan el el camino. A estas empresas les diría que miraran a su alrededor y observaran que empresas hoy día están consiguiendo beneficios. Ni siquiera las entidades financieras, que siempre han sido económicamente hablando las más favorecidas, amparadas y respaldadas, tienen los resultados esperados.
    Lo peor es lo de Ramoncin, el rey del pollo frito, realmente se ha creido que es un “rey”. Él que tanto defiende la libertad de expresión cuando sale en algún programa de tv se ha olvidado de la libertad de los demás. Vivir para ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: