Queridos Reyes Magos…

…este año me he portado bien, y espero que me traigáis todo lo que os pido. Es mucho, pero nada para mí:

– A Mónica, salud para la familia. A Toñi, mucho cariño y un trabajito que le guste. A Migue, independencia domiciliaria, una bombona y que le conservéis su don para hacer fotos. A Dioni, la compañía de los suyos (y si salen las notas de las Oposiciones de Canal Sur, mejor que mejor).

– A Molero y Laura, que el niño siga como hasta ahora de sanote. A Víctor, el trabajo que está buscando. A Pepe Oña, estabilidad en todos los aspectos. A Mario, ese ascenso. A José Gil, que el Museo de la Miel sea declarado Bien de Interés Turístico Internacional de la UNESCO (o algo así). A Javi y Marián, que no cambien ni el uno ni la otra. A Anita, un destino en Málaga (hasta final de curso, si se puede). A Sonia, Silvia y Raquel, que sigan defendiendo lo que quieren como hasta ahora (y a Raquel un novio potente, tú me entiendes). A Antonio, aprobar la Oposiciones. Al Gómez, salud y amor (del trabajo y el dinero se ocupa él muy bien). A Maxi, esa Comisión de Servicio. A Dani Urbano, unos calzoncillos Calvin Klein y que le graben su primer disco. A Virginia, alguien que la quiera como ella ha querido siempre. Al Lucas, la permanencia del Málaga y que tenga la misma (buena) suerte que yo en junio. Al Cotos, tranquilidad en su nuevo destino y que devuelva las figuritas del Belén que se llevó en Nochebuena. A Luis, fumar menos y que le siga yendo tan bien con Pili.

– A mi familia (la biológica y la política), salud a raudales y paciencia (todavía más). Y puntería para mi hermano y Patricia. Y unas gafas de leer nuevas para mi suegra, mi mejor lectora.

– Y a Cristina, que tenga paciencia (conmigo y con el mundo). Y que me siga queriendo siempre.

P.D. Se supone que sois magos. ¿Qué tal la Copa del Rey y el título de Liga para el Málaga? Me parece que me tendré que conformar con la permanencia…

Anuncios

5 comentarios to “Queridos Reyes Magos…”

  1. Cristina Says:

    Guapo!!!
    Gracias por pedir para mí. Lo de la paciencia, creo que ni los Reyes pueden traérmelo, aunque creo que, conociéndome, tengo mucha más de la que nadie podría imaginar.
    Y lo segundo, no tienes que esperar hasta mañana por la noche, porque lo tienes ya para disfrutarlo.

    Besitos

  2. Dioni Says:

    Gracias por acordarte de mi, Sergio!

    Yo te he pedido para este año la placita que buscas; que escribas más a menudo que en el último mes; un tercer ciclo universitario; un pleno al 15 en la quiniela que compartimos; tres o cuatro copas por semana, al menos; y que Migue te haga muchas fotos con los habituales, y si hay más gente, pues mejor, cabemos todos; ah, y que disfrutes con lo que tienes en casa… y que ella también lo disfrute… jeje

    Seguro que caen muchas cosas…

    Lo veremos…

    Un abrazo

  3. Angela Says:

    Gracias hijo por acordarte de mi.
    Lo de las gafas, va a ser que no, que tiene que esperar un poco, ya que siempre se me adelanta algunas de mis hijas y no queda presupuesto para mi. Digo mis hijas porque hasta ahora, mi hijo no necesita gafas, aunque con el tiempo, todo se andara.
    Para vosotros, aparte de los regalitos, tambien he pedido salud y trabajo y a ser posible, una primitiva con una buena cantidad de euros.
    Me conformaría con que os trajeran lo primero que nos es poco.
    Un besote

  4. marianrequena Says:

    Yeyo!! sigues acordándote de tus amigos de la Alameda!, que bien!!! pues, ¿sabes que me han traído los reyes?? un curro nuevo, bien pagado, con buen horario y en una asociación (lo suficientemente pública para tener una vida de semifuncionario y lo suficientemente privada como para no tener que aguantar a la prima del jefe “trabajando” a tu lado), que más se puede pedir?? pues si, que aprobéis todos en junio. Y que cambie el profesorado andaluz ya!! por un empleo digno!!!

  5. migue Says:

    hacia tiempo que no visitaba tu blog, aunque un poco tarde gracias por pedir a los reyes algo para mi; lo de la independencia ya está casi hecho, y la bombona…jejeje voy a tener gas ciudad, ole! ah y lo de hacer fotos sigo en el intento, por cierto a ver si os cojo por banda y hacemos las fotos pendientes.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: