Te han trincao, bacalao

Tenía que pasar. Ha tardado, pero ya está aquí. La Inspección de Trabajo se presentó este mes en la Radiotelevisión Municipal de Málaga, Onda Azul, y ha destapado algunas irregularidades (graves). La moda de los falsos autónomos que ya hemos comentado aquí, y otras lindezas. La Oposición municipal pide la cabeza de la directora del ‘ente’, Ana Benavides. Lo han contado La Opinión de Málaga y El Mundo (con muchos detalles e información, doy fe, de primerísima mano). A Diario Sur (el autodenominado ‘Periódico de Málaga’, que Dios nos pille confesados) no se le espera, vaya a mosquearse alguien con poder. Y COPE recoge las sorprendentes afirmaciones del alcalde, el venerable Francisco, que ni corto ni perezoso dice que esas cosas ocurren, sí o sí, en todas las teles. Es casi como afirmar que ellos lo hacen mal y vulneran los derechos de los trabajadores, pero poquito.

Un abrazo y mucho ánimo al representante de los trabajadores de Onda Azul.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Te han trincao, bacalao”

  1. Mónica Says:

    Como dice mi querida gran amiga: “A todo cerdo le llega su San Martín”.

  2. Angela Says:

    Ahora entiendo todo lo que ha pasado en Onda Azul.
    Cualdo al frente de una nación, autonomía, ayuntamiento está un/una irresponsablea autoritario/ria, para quien no existe mas leyes que las de sus caprichos, antojos o conceniencia, ocurren estas cosas. Además el alcalde tiene la osadia, por no decir la desfachatez, de dudar del informe de los inspectores de trabajo. La oposición debería hacerle una mocion de censura y solicitar una audotoría del Tribunal de Cuentas de la Junta de Andalucia, haber que resultados obtenía.
    Lo dicho bochornoso

  3. Marián Martín Says:

    ME ALEGRO, como dice Mónica, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. Espero que a los cerdos que todavía no les ha llegado su San Martín les llegue pronto, hay tantos sueltos todavía…. y con dinero público,… en fin.

  4. XAVI Says:

    Me estreno en el blog de mi amigo. Un saludo a tod@s, en especial a Yeyo.
    La verdad es que todo lo que comentais es totalmente cierto.Pasa, y pasa por sistema. Aqui no se libra ni el Añoño.
    Pero quizá, y sin exculpar en ningún caso a los responsables, habría que mirar la otra cara de la moneda: la laxitud y lentitud del gobierno e instituciones en temas de empleo es increíble, llámese burocracia, papeleo o una pandemia generalizada de desidia en la mayoría del funcionariado del sector.
    Simplemente un ejemplo personal y podréis comparar. Viví en Inglaterra durante un tiempo y, por supuesto, trabajé allí. El caso es que, aunque la mayoría de las veces trabajé para E.T.T¨s, el aquí presente y todo el mundo, firmaba los contratos el día anterior a empezar a currar o incluso el mismo día. Eso aquí ni pasa, ni pasará.
    Es sólo un ejemplo insignificante, ¿o significa algo?
    En fin, que aquí reciben todas las partes implicadas.
    Nos vemos en el futuro.

  5. Dioni Says:

    Bienaventurados los que han conseguido mi sueño: ser autónomo.
    Lo malo es cuando uno es un autónomo de cartón piedra que se cobija en medios de comunicación que lo único que buscan es huir de la responsabilidad laboral que marca esa pieza literaria de ciencia ficción llamada convenio. No a la precariedad laboral, no más trabajadores de cartón piedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: