Desviados en Telemadrid

Sé que hace tiempo que no escribo en el blog. El periodo como funcionario en prácticas requiere más tiempo del que pensé, y además me he apuntado en mil-millones-de-cosas, por lo que tengo siempre las tardes ocupadas. También he vuelto a engancharme a los ensayos de la banda de música y, para colmo, ahora tengo exámenes que corregir. A lo que iba.

Si ya hace unas semanas algunos nos sorprendimos con las declaraciones de Sánchez Dragó sobre sus inclinaciones sexuales con menores de edad, ahora ha saltado a escena otro depravado guarrillo pendenciero, que también colabora con Telemadrid. Delante de un grupo de jóvenes escolares que iban a presenciar un programa de la cadena autonómica madrileña un tal Salvador Sostres soltó varias perlas:

“Me gustan las jovencitas de 17/18 años, en su punto mágico de tensión sexual. Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias”.

El andoba, no contento con la hazaña y al ser recriminado por la presentadora (que le espetó que se moderase, al menos, delante de los menores que asistían al programa), preguntó a los chavales de dónde venían. Éstos contestaron que de Cádiz, Tarragona y Marruecos, lo que le valió a Sostres para soltar otro sucio comentario:

“Da igual, son de Rabat, allí ya van sueltas”

Y dicho esto, comienza el programa y aquí no pasa nada. ¿Despidos? ¿Dimisiones? ¿Broncas? ¿Mes sin empleo y sueldo? ¿Denuncia de Telemadrid al iluminado? Zarandajas. Tirando p’alante, que el tal Salvador Sostres es un guerrillero de la derecha pepera y en la tele de Esperanza Aguirre, vergüenza perpetua de una comunidad que no se merece eso (en Andalucía sabemos de televisiones públicas que no nos merecemos), tipos de esa calaña están especialmente bien vistos.

Os dejo el video de la penúltima ignominia vista en la tele.

Por cierto, otro día comentaré lo que me parece que Francisco Rivera Ordóñez, al que creíamos torero, vaya a presentar un programa en Canal Sur junto a Jesús Quintero mientras cientos, miles de profesionales formados esperan una oportunidad en la tierra de los olivos, el flamenco, el paro, la malversación y los chorizos con escaño. Hasta otra.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Desviados en Telemadrid”

  1. angela Says:

    Ese personaje, ya lo han echado de otras televisiones precisamente por sus comentarios machistas y claramente vergonzosos. Pero lo realmente indignante, vergonzoso y despreciable, es que una mujer, como la señora Aguirre, que además es la presidenta de la comunidad de Madrid, lo defienda públicamente en televisión. Verguenza le debía de dar, si la ruviera, salir a la calle.

  2. angela Says:

    Ah, se me olvidaba decirte que he vuelto a escribir en mi blog. Ahora que al igual que yo eres funcionario, de los que funcionamos, tenemos que estar unidos.

  3. El Enano Rojo Says:

    Yo esto, sencillamente, no me lo puedo creer. Me niego.

  4. mónica Says:

    Me parece el colmo, la presentadora debería de haberlo echado del plató. Chicos, ¿para qué estudiar periodismo si luego viene el hijo, sobrino, vecino, guap@ de turno y se colocan en un plis plas? No perdáis el tiempo.

  5. marianrequena Says:

    Sencillamente INCREIBLE. Dios mío, ¿qué padre deja que sus hijos visiten ese plató? por favor, y luego hablan de la educación de los de los asperones… seguro que allí nadie deja a su hijo con insensatos como este tipo, vaya tela…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: